CONYCA FABRICACIÓN DE EQUIPOS Y CONTENEDORES PARA HIGIENE URBANA

PORTACONTENEDORES STANDARD

CAPACIDAD DE CARGA

16 TONELADAS, Para operar con contenedores de 2 m³ hasta 10 m³.

DESCRIPCIÓN

Construidos en chapa de acero SAE-1045, Certificada (F-24) y montados en dos largueros de chasis de espesor 1/4 (6.35MM) plegados en forma “C”. Lleva 12 palomas plegadas en forma “U”

Su piso está fabricado en una sola pieza.

Posee travesaños entre largueros plegados en forma de “C”, gancho de trabas oxicortadas de espesor 1 1/4 (32mm) montados en un eje macizo de Ø 88.9 mm.

Los brazos principales (pluma) son oxicortados y plegadas en dos piezas de espesor 3/8” (9.5 mm).

La barra superior es de caño sin costura Ø101.6 x Ø76. Las cadenas son normalizadas Nº 200, Ø19 mm marca “multicadenas”, en sus puntas lleva las anillas oxicortadas de espesor 17 mm.

Los estabilizadores traseros (patas) son oxicortadas y plegadas en una sola pieza en chapa 3/8 (9.5mm).

Las colas traseras interior y exterior son oxicortadas y plegadas en chapa de 3/16 (4,75mm) de espesor en una sola pieza la pollera trasera es plegada en chapa 3/16 (4,75mm).

ELEMENTOS HIDRÁULICOS:

En su parte delantera posee una baulera que contiene un tanque de aceite hidráulico de 120 l de capacidad con un nivel de aceite y un filtro magnetomecánico, lavable, una llave de corte de sistema hidráulico tipo esférica.
Bomba de engranaje de caudal 150 l. con dos ejes para ambos sentidos de giro marca venturi. Toma de fuerza con cuerpo de fundición, multiplicada 2:1 (30 HP) marca TER . Paquete de válvulas reguláble, de ccuatro cuerpos venturi OPERADO MECÁNICA O NEUMÁTICAMENTE. Dos cilindros de brazos, dos cilindros estabilizadores y uno de ganchos, son reforzados (espesor de tubos 13 mm).

TODOS LOS ACCESORIOS HIDRÁULICOS UTILIZADOS SON MARCA VENTURI.

El sistema de coneccionado esta realizado en su mayor ía con caños hidráulicos normalizados abocardados con sistema de empalme JIC, solo las partes móviles poseen mangueras hidráulicas reforzadas marca HIDROTUB como asi también todos los terminales.

TODOS LOS ELEMENTOS HIDRÁULICOS ESTÁN GARANTIZADOS POR SUS RESPECTIVOS FABRICANTES

portacontenedores telescopico Conyca
industriaweb.com.ar